El PSG parece no tener paz y en las últimas horas al conflicto por la continuidad de Lionel Messi se le suma otro relacionado con su máxima estrella, el francés Kylian Mbappé.
Todo comenzó cuando el París Saint-Germain lanzó en sus cuentas oficiales de redes sociales, una campaña publicitaria lanzada con la firme intención de incentivar la renovación de los abonos de las ubicaciones en el Parque de los Príncipes para la temporada 2023/2024, en la cual el atacante francés tiene un papel protagónico, por encima de sus compañeros.
En este spot, la figura de la Selección de Francia aparece como único personaje fuerte sentado en las gradas del Parque de los Príncipes. Aunque hay que decir que se pueden vislumbrar imágenes de algunas jóvenes promesas como Ismaël Gharbi, Warren Zaire-Emery, Nuño Mendes, pero sin rastro de algunos referentes del plantel del primer equipo como lo son Messi o Neymar.
El descargo de Kylian Mbappé ante el video publicado por el PSG
Kylian Mbappé mostró su furia en las últimas horas por no haber sido informado debidamente del tono que tendría el spot publicitario, donde aparece como la principal figura de la campaña publicitaria.
El delantero se trasladó a sus redes sociales y elevó un descargo contra el club de donde forma parte: “Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023/24. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado”.
“Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain”, sentenció el atacante y segundo mejor jugador del mundo, por detrás de Lionel Messi.