Luego del triunfo en el Superclásico, los jugadores de Boca se quedaron festejando en el círculo central y luego tuvieron que vivir un paleón a la hora de salir rumbo al vestuario visitante.
Una imagen muestra que Luis Advíncula saluda de forma burlesca a los hinchas de River que respondieron arrojando todo tipo de elementos. Incluso a algunos protagonistas que se aprestaban a dar notas periodísticas y a lastimar a un agente de seguridad. Cuando ingresaban al pasillo, para colmo, los jugadores visitantes también respondían verbalmente algunas agresiones.
Por esa razón la Justicia ya interviene por la agresión a los jugadores xeneizes. La fiscalía de Eventos masivos a cargo de Celsa Ramírez ordenó labrar actas por incidentes de los plateístas hacia los jugadores y le ordenó a River a entregar las imágenes de sus cámaras de seguridad o atenerse a sanciones en su estadio. También por incidentes en Udaondo, se labraron un centenar de actas por parrillas sin habilitar, decenas de trapitos, además de producirse 23 detenciones.
Por lo pronto, la justicia le pidió a la dirigencia de River que identifique a los agresores para que sean procesados y en el caso que el club no lo haga se expondrá a sanciones.