Julián Álvarez viene de ser una de las figuras de la victoria 3 a 0 del Manchester City al Manchester United por la Premier League, donde parece haber encontrado su puesto por detrás del centrodelantero Erling Haaland.
El atacante campeón fue entrevistado por un canal español que hace contenido relacionado al Manchester City y una de las cuestiones que tuvo que responder tenía que ver con la posibilidad de que Boca gane la final de la Copa Libertadores.
Los conductores del programa de streaming “Show del partido” le consultaron acerca de un hipotético cruce entre el Xeneize y el City en el próximo Mundial de Clubes y el futbolista no dudó en responder de forma muy divertida, con chicana incluida.
“Estamos hablando de posibles cosas que pueden suceder.... esperemos que no pase”, se expresó Julián entre risas. Luego, “la Araña” se puso un poco más serio y contestó: “Si tocara enfrentarlo, como siempre, con el mismo respeto, pero esperemos que gane mi equipo”, sentenció el delantero que está teniendo una gran temporada en el equipo que dirige Pep Guardiola.
Recordemos que este hipotético partido se podría llevar a cabo siempre y cuando Boca obtenga su séptima Copa Libertadores el próximo sábado en estadio de Maracaná ante Fluminense.