Esta tarde noche (20.15), River jugará de visitante en nuestra provincia, más precisamente en el estadio tombino Feliciano Gambarte, contra Godoy Cruz por la fecha 5 de la Liga Profesional. Y su recibimiento tuvo su folclore: hinchas de Boca cargaron al elenco de Gallardo, una vez que éste pisó suelo mendocino.
El mensaje se centró en la derrota sufrida por los de Núñez, en la final de la Copa Argentina, frente los de Miguel Ángel Russo, por penales. Y, una vez más, le recordaron su paso por el descenso a la Primera B Nacional, cuando en el 2011 perdió frente a Belgrano de Córdoba.
“Riber bienvenido a la provincia de Mendoza”, reza uno de los pasacalles ubicada en una de las avenidas de nuestra ciudad.
En otro, “Boca te cuida con la segunda dosis antes de los 90 días”, haciendo referencia a las vacunas aplicadas como anticuerpos al Covid-19.
Habrá que ver cómo le va a River, que juega con equipo alternativo, frente a un Tomba que necesita recuperar puntos, para mejorar su promedio y evitar el descenso.