Por la fecha número 25 de la Liga Profesional, Boca visita a Sarmiento de Junín con el objetivo de conservar la punta del certamen. Hoy, volvió a la titularidad el defensor ex Selección Argentina, Marcos Rojo. Sobre los 25 puntos, penal para el Xeneize tras una falta a Langoni. El defensor se hizo cargo del disparo pero lo ejecutó muy mal y se lo atajó el Sebastián Meza y le pelota salió al córner.
Luego del tiro de esquina y en la puerta del área grande, Sarmiento iniciaba un ataque, se ensució por la presión de Boca y de repete cayó solo Marcos Rojo. De inmediato se agarró la rodilla derecha y se largó a llorar. Sus compañeros pidieron asistencia médica y el DT Hugo Ibarra mandó a calentar al defensor peruano Zambrano. Tras la revisación de los médicos, se solicitó el cambio rapidamente.
El capitan de Boca salió del cambo de juego en el carrito de asistencia y en el banco de suplentes se largó a llorar nuevamente ante el consuelo de sus compañeros. En las próximas horas, el defensor se realizará los estudios médicos pero se teme una lesión seria.
En el año 2017, Marcos Rojo se rompio los ligamentos cruzados de la misma rodilla.