A pesar del buen desempeño de Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional y ahora del reducido, algunos hinchas azules se encuentran enojados con los dirigentes. La razón se debe a que en el “dia del club” se les cobrará un bono extra para entrar a la cancha.
El 17 de noviembre se presentará como un día muy especial y será festejado en el cruce contra Almirante Brown. Al ser local, el festejo se realizará en el estadio Bautista Gargantini.
Hasta ese punto todo era festejo y alegría, pero los dirigentes aclararon en su momento y en el posteo de redes sociales que los socios que quieran asistir deberían pagar un bono extra de $500. Todas las categorías de socios deberían abonar en la secretaria del club.
Por esta razón, varios socios pusieron el grito en el cielo, ya que durante toda la temporada -pandemia incluida- pagaron su cuota y en el partido más importante de los últimos años tendrían que pagar un extra.
La novedad llegó hoy y seguramente aliviará el bolsillo de muchos. Desde Independiente Rivadavia comunicaron que quienes hayan pagado al día su cuota del club desde enero de 2021 quedan exentos de abonar el bono extra. Aun así, estos hinchas deberán acercarse a la Secretaría para canjear el beneficio.