Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida este domingo 25 de junio ante una Bombonera repleta de gente, quienes no solo disfrutarán al máximo ídolo de la institución, sino que podrán observar a un puñado de fantásticas leyendas del fútbol.
Pero lo cierto es que la fiesta no será del todo completa, ya que habrá algunas ausencias resonantes como la de Guillermo Barros Schelotto, quien en las últimas horas se bajó de la convocatoria por una particular razón.
Días atrás, el Melli había confirmado su participación con un video, pero lo cierto es que tuvo que disculparse con el “10″, ya que tuvo un inconveniente de agenda debido a su hijo.
Es que el actual DT de la selección de Paraguay tiene que viajar a los Estados Unidos para estar con su hijo Nicolás, que juega en el Sub 17 de Los Ángeles Galaxy, el equipo que él y Gustavo dirigieron en Estados Unidos, y que llegó a la final de la MLS de esa categoría.
Casualmente, este partido se jugará este domingo, cuando el equipo del joven se enfrente a los Colorado Rapids, en Dallas.
Por esta razón, Guillermo canceló su viaje a Buenos Aires y deberá subirse a otro avión para presenciar un partido muy importante en la vida futbolística de uno de sus cuatro hijos, quien viene teniendo muy buenas participaciones en los Galaxy y que le tocará jugar la definición de la MLS Pro Sub 17, que involucra a todo el país.
Martín Palermo, otro de los ausentes
Martín Palermo tiene era otro de los invitados a la fiesta que se llevará a cabo en La Boca, pero tuvo que bajarse, debido a que a las 15.30, el Calamar visita a Arsenal en Sarandí y los horarios no cuadrarían para que los ídolos de Boca se reencuentren en una cancha como pasó en marzo pasado durante los festejos de lo 100 años del Villarreal.
Por su parte, los hinchas de Boca insistieron hasta el hartazgo al presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, para que se cambie el día y horario del duelo entre Platense y Arsenal, para que el Loco pudiera decir presente.