Manchester United, que tuvo desde el inicio a Lisandro Martínez, empató 2 a 2 con Sevilla, en Inglaterra, luego de ir ganando 2 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.
En el final del partido se dio una imagen que emocionó al mundo del fútbol, pero que preocupó al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni: Martínez sufrió una lesión en su tobillo derecho y sus rivales, y compañeros en la Scaloneta, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel lo consolaron y lo alzaron para sacarlo de la cancha ante la gravedad de la lesión.
Marcel Sabitzer marcó un doblete para el United, mientras que los goles del Sevilla llegaron por dos goles en contra en el final del partido: Tyrell Malacia y el defensor inglés Harry Maguire, “igualaron” para el plantel andaluz.
Roma, quien tuvo de titular a Paulo Dybala, que también se retiró lesionado, cayó 1 a 0 ante Feyenoord de los Países Bajos. El delantero cordobés, sufrió una dolencia en el aductor derecho y fue reemplazado a los 24 minutos de la primera mitad por el atacante italiano Stephan El Shaarawy.
Juventus, por su parte, con los campeones del mundo, Ángel Di María que jugó desde el inicio y Leandro Paredes que fue relevo, superó 1 a 0, a Sporting Lisboa de Portugal, en Italia.
Bayer Leverkusen donde fue titular otro mundialista, Exequiel Palacios, empató 1 a 1, con Unión SG de Bélgica, en Alemania. El delantero nigeriano Víctor Boniface adelantó al equipo belga y el atacante germano Florian Wirtz, lo igualó para el local.