En los últimos días el rumor sobre una posible llegada de Mauro Icardi a Boca Juniors se ha hecho eco en los medios de todo el país luego de que Radio Continental expresara: “Si el club cumple lo prometido, estaría todo arreglado para que Mauro Icardi sea refuerzo a partir de junio”.
Por el momento, las negociaciones irían por buen rumbo y la estrella del Galatasaray podría ponerse la camiseta azul y oro en el corto plazo. luego de que termine su contrato con el PSG a fines de junio.
Ni bien estos rumores comenzaron a explotar en las redes sociales, también surgió una vieja fotografía que se hizo viral, en donde Wanda Nara deja boquiabierto al mundo del fútbol. La empresaria y ahora conductora de MasterChef es hincha de River, sin embargo esto no pareció importarle en 2018, cuando a través de las historias de su cuenta de Instagram, posó con la camiseta de Boca.
“Gallina siempre, pero tengo una parte azul y amarillo. Felicidades”, escribió Wanda Nara en ese entonces cuando los rumores de una posible llegada del atacante apenas comenzaban.
Incluso, mas cercano en el tiempo, la propia Wanda fue consultada en el pasado sobre la posibilidad de que Icardi juegue en el Xeneize, ella aprobaba esta operación. “Que venga a jugar a la Argentina sería buenísimo para mis hijos y para mí. Yo soy de River, pero no tendría problemas si tengo que gritar los goles de Boca”, expresó en aquel entonces.
Mauro Icardi podría vestir la camiseta de Boca Juniors en junio
Mauro Icardi se encuentra a préstamo en el Galatasaray de Turquía, el equipo con el que está por salir campeón, pero su contrato con el PSG vence en el próximo mes de junio y las versiones que lo sitúan en Boca no se hacen esperar.
De acuerdo con las versiones difundidas por los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo, el futbolista está negociando con el equipo liderado por Juan Román Riquelme.
Según Zaffora , Icardi ve con buenos ojos volver a la Argentina para estar cerca de Wanda Nara y sus hijas, ya que actualmente el delantero tiene a sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”. Según el especialista, el delantero pretende volver a estar en pareja con la mediática, luego de la transitoria separación que atraviesan. Lo cierto es que por el momento, ni el jugador ni nadie de su círculo se expresó sobre este rumor.