En colectivo, autos particulares, camionetas y hasta en avión, los fanáticos del Deportivo Maipú dijeron presente en la cancha de Instituto de Córdoba (y buena parte de los alrededores) para vivir el partido decisivo frente a Riestra. Ese encuentro que determinará quién se lleva el ascenso a Primera división tras el pitazo final en cancha de La Gloria.
Miles de simpatizantes del Cruzado viajaron a Córdoba para ser testigos de uno de los juegos más importantes en la historia del club. Noventa minutos separan al elenco de Luis García del sueño máximo y la ilusión llegó a la Docta por las nubes.
Embanderados y con la tradicional camiseta rojinegra, los hinchas de Maipú fueron arribando a Córdoba desde el viernes y algunos hasta minutos antes del partido. La fiesta familiar se trasladó de provincia aunque con la misma pasión que en el estadio Omar Sperdutti. Obviamente, a puro asado.
El partido entre Maipú y Riestra, que eliminaron a Estudiantes RC y Almirante Brown, respectivamente, comenzará a las 17 y será televisado en vivo por TyC Sports.