Asesinaron a la hermana de un futbolista méxicano a la salida de una función de circo. La hermana de Carlos Sacedo, del Cruz Azul, fue baleada en un supuesto intento de asalto.
Ocurrió en el municipio de Huixquilucan. Según informó la Fiscalía General del Estado de México, el domingo por la noche ingresó una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo donde alertaban sobre un presunto ataque.
Una víctima había sido atacada desde una camioneta en la colonia El Arenal. Los testigos dijeron que Paola Salcedo salió del circo Bardum para atender una llamada telefónica.
Una vez afuera se dirigió hasta la camioneta blanca, en la presuntamente viajaba, y le dispararon desde otro vehículo. Tras el ataque, los autores se dieron a la fuga.
A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez dijo que Paula había llegado con vida hasta el hospital. Posteriormente, el club Cruz Azul publicó un comunicado donde expresó sus condolencias.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de Paola Salcedo, hermana de nuestro jugador Carlos Salcedo. Nuestro más sentido pésame”, escribió Cruz Azul.