El defensor alemán Antonio Rüdiger fue presentado este lunes como nuevo jugador de Real Madrid y admitió que cuando lo enfrentó con Chelsea en cuartos de final de la Liga de Campeones ya tenía decidido su futuro.
El zaguero, de 29 años, contó que habló con el entrenador italiano Carlo Ancelotti en abril y allí decidió que quería jugar en la Casa Blanca.
“Fue fácil jugar esa eliminatoria, porque nada estaba claro en ese momento. Y aunque hubiera estado claro, mi objetivo era eliminar al Madrid”, aclaró Rüdiger, quien marcó uno de los goles de Chelsea en el duelo de vuelta de los cuartos de final que se jugó el 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.
Rüdiger y su salida del Chelsea para irse a Madrid
El imponente zaguero decidió no renovar con Chelsea luego de ganar cinco títulos y tenía claro que su destino era el máximo ganador de la Champions.
“Al Real Madrid o nada”, remarcó el defensor que posó para la foto oficial junto al presidente Florentino Pérez, la camiseta número 22 y las 14 “Orejonas” de fondo.
El defensor de 1,90 metros debutó en la primera de Stuttgart a los 18 años, luego pasó por Roma y en 2017 llegó a Chelsea, donde tuvo mejor etapa.
En el club londinense conquistó la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa de Inglaterra.