El último domingo el PSG de Lionel Messi logró quedarse con la Supercopa de Francia, en el que fue el primer compromiso de la temporada y estreno del nuevo entrenador Christophe Galtier.
Esto significó un gran comienzo para el segundo año del astro en la capital parisina, donde afrontará una dura temporada con la vista fija en obtener la próxima edición de la Champions League. Con la felicidad a flor de piel y todavía con las altas revoluciones tras la goleada 4-0 ante el Nantes, el brasilero Neymar tuvo un insólito cruce con un periodista.
Al delantero le consultaron si en ese encuentro y en lo que respecta al año futbolístico, existía un “nuevo Messi” y reaccionó: “No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias. Se adapta”, respondió de forma rotunda.
“Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian, Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien”, expresó Ney sobre el poderoso trío ofensivo que conforma junto a Messi y Mbappé.
Luego respondió sobre cómo se sintió en cancha, ya que viene de unas temporadas repletas de lesiones en las que no pudo terminar algunos partidos: “Estoy satisfecho con mi partido, hemos hecho un muy buen partido con el equipo. Es muy importante empezar ganando, es un partido que termina en un trofeo. Pase lo que pase, teníamos que ganar”, fue el análisis de Ney.
Neymar anotó un doblete en la victoria 4-0 del París Saint Germain ante Nantes en en el estadio Bloomfield en Tel Aviv, Israel, sede del partido entre los campeones de la liga y de la copa por segundo año seguido, y significó el título N° 41 de la carrera profesional de Messi.