Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes de los últimos años, quien junto a Lionel Messi marcaron una época de gloria, de grandes récords y de títulos.
Lo cierto es que el enfrentamiento entre CR7 y el capitán argentino siempre han mostrado una relación de mucha caballerosidad y de respeto mutuo, lejos el conflicto que muchas veces han mostrados sus fanáticos.
En ese sentido, el delantero del Al Nassr cuenta con un canal propio de Youtube donde explota su faceta como streamer y comunicador y que en el último video mostró una particular imitación de Leo.
La impactante imitación de CR7 a Messi
En el más reciente de sus videos, Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, ofrecieron una divertida imitación de Lionel Messi , mostrando su entretenida química, al pronunciar una famosa frase del astro rosarino.
Allí se lo pudo observar a CR7 decir de forma muy divertida: “Qué miras, bobo”. Recordemos que dicha frase se popularizó en los cuartos de final del Mundial 2022 entre Argentina y Holanda, cuando Messi pronunció esta memorable frase al delantero holandés Wout Weghorst: “Anda pa’ alla, bobo”.
Esto fue un hecho icónico en la historia de los mundiales y en la carrera de Messi, convirtiéndose en una referencia cultural que incluso el propio Cristiano Ronaldo. le agregó su toque humorístico.
Recordemos que el astro portugués sigue ampliando su presencia en YouTube batió numerosos récords rápidamente en la red social de los videos, superando a los mejores YouTubers del mundo en número de suscriptores y seguir expandiendo su influencia en línea.
El futuro de CR7 con la selección de Portugal
Tras la eliminación de Portugal en la última Eurocopa de Alemania, el futuro de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita. Sin embargo, el delantero del Al Nassr ha dejado claro que sigue comprometido con representar a su país y aspira a seguir como titular siempre que sea posible.
En la previa a la Liga de Naciones, Cristiano Ronaldo fue preguntado sobre su posible participación en el próximo Mundial que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Entonces el exdelantero del Real Madrid prefirió mantener los pies en la tierra y resaltó que está “viviendo el momento”.