Godoy Cruz tiene la cabeza puesta en el partido ante Rosario Central, pero es imposible aislarse del inédito mercado de pases en el que está sumergido el fútbol argentino y desoja la margarita con la posible salida de alguno de sus jugadores, en este caso de Ezequiel Bullaude.
La joya tombina interesa en varios clubes, pero en las últimas horas el AZ Alkmaar de Países Bajos avanzó fuerte y hasta habría tenido una charla con la dirigencia donde hablaron de la cotización del mediapunta. Está claro que en el Tomba quieren que se quede hasta fin de año, pero si los neerlandeses ponen los 12 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión será complicado retenerlo.
Cabe recordar que River, Racing y clubes de México ya habían puesto sus ojos en Bullaude, pero ninguno concretó un ofrecimiento como su lo hizo el AZ Alkmaar, que terminó en el quinto puesto de la Eredivisie.
¿Y los refuerzos?
Si bien las negociaciones vienen demasiadas tranquilas, la dirigencia tombina trabaja en tratar de sumar jugadores pero en las últimas horas aparecieron novedades.
La posible llegada del uruguayo Gary Kamelmacher sigue en pie, pero todavía no está cerrada por eso los directivos manejan un Plan B: Gabriel Aranda, otro juvenil de Boca, pero desde el xeneize no están convecidos de cederlo.
El que por ahora no jugará en el Tomba es Vicente Taborda, quien prefirió quedarse a pelear un lugar en el plante de Sebastián Battaglia y ante Tigre estuvo en el banco de suplentes y podría tener espacio con la posible cesión de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.