Independiente Rivadavia está viviendo un gran momento, luego de terminar como tercero en la Zona B de la Primera Nacional y clasificar al Reducido donde enfrentará a Almirante Brown. Pero la dirigencia azul tomó una decisión política que hizo enojar a los hinchas.
El partido de ida se jugará este lunes a las 17 en el Bautista Gargantini, pero los simpatizantes que quieran asistir al partido deberán pagar un bono extra de $500 porque fue decretado el “Día del Club”.
“El lunes 22/11 se celebrará el día del club. Por lo cual todos tendrán que pagar un bono extra de $500 para ingresar al Bautista Gargantini. Se abonará en la secretaria del club desde mañana, viernes. Para adquirir el bono deberán tener al día la cuota del mes de noviembre. Tendrán que abonarlo todas la categorías de socios: adultos, mujeres, jubilados y niños a partir de los 12 años”, dice el comunicado que rápidamente fue criticado en las redes sociales.
Varios socios pusieron el grito en el cielo, ya que durante toda la temporada pagaron su cuota y en el partido más importante de los últimos años tendrá que pagar un extra.