La lesión de Alejandro Garnacho tiene en vilo al cuerpo técnico de la Selección Argentina, ya que es uno de los convocados para los amitosos por la fecha FIFA ante Panamá y Curazao que se jugarán el 23 y el 28 de marzo.
Durante este lunes ocurrieron varias situaciones que encendieron las alarmas, aunque se espera la confirmación oficial por parte del cuerpo médico del Manchester United.
Por un lado el hermano del delantero, Roberto Garnacho, publicó en su cuenta de Twitter “Sé que volverás más fuerte” y un simple comunicado con dos emojis que implican tristeza, dejando entrever que el crack nacionalizado argentino tendrá que afrontar una recuperación física de la lesión sufrida, más larga de lo esperado.
Por otra parte, el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, se encargó de confirmar las sospechas: “Malas noticias: Alejandro Garnacho se hizo estudios y la lesión es más grande de lo esperado. Se perdería la doble fecha con la Selección Argentina”, manifestó el periodista que cubre la actualidad de la Albiceleste.
De confirmarse esta noticia, Lionel Scaloni ya tendría al reemplazante: el jóven delantero de Boca, Luca Langoni, quien se viene destacando desde su aparición en Primera.