Los campeones del mundo siguen demostrando que la unión y la amistad es uno de los valores más fuertes con los que cuenta el plantel. Parte de esto quedó demostrado en las últimas horas cuando Leandro Paredes y Ángel Di María hicieron un rápido viaje a España para estar cerca de Giovani Lo Celso, en su cumpleaños.
Después de la derrota que sufrió la Juventus ante la Lazio por la Serie A, los futbolistas de la Vecchia Signora tomaron un vuelo a España para acompañar a Lo Celso en el festejo por el día de su cumpleaños. Todo quedó registrado en sus redes sociales donde los dos futbolistas mostraron parte del viaje y las fotos que se sacaron con Giovani.
“Feliz cumple zurdo, te amo”, le escribió Paredes en las redes sociales a Lo Celso, que se perdió el último Mundial por una lesión. En la misma línea, también Di María realizó un posteo: “Feliz cumple amiguito, te quiero mucho”.
Otro de los grandes amigos de Lo Celso es Rodrigo De Paul, quien no pudo estar en el festejo ya que el Atlético Madrid jugará esta tarde ante el Rayo Vallecano.
Lo Celso recordó el momento en el que le confirmaron que se perdía al Mundial
Giovani Lo Celso estaba preparado para presentarse como uno de los titulares de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022. Su nivel era muy alto y se había convertido en una pieza clave para Lionel Scaloni. Pero todo cambió de rumbo: una dura lesión lo dejó afuera de la máxima cita del fútbol.
“Cuando me enteré de que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, estuve tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño. Pero bueno, la vida te da y te quita, después me dio el nacimiento de mi hija”, detalló Lo Celso.
Dejaba todo por jugar el Mundial. Si era por mí iba al Mundial en una pierna. Pero la vida me lo puso así, tenía que operarme, tenía muchos meses de recuperación. Cuando estaba en el sillón de mi casa y vi que habían salido con una pancarta, me puse a llorar solo. Eternamente agradecido con mis compañeros”, continuó.
Lo Celso también mostró su alegría por estar de nuevo en la Selección argentina. “Fue un momento muy emocionante para mí volver a ponerme esta camiseta, que es la más linda de todas. Volver a disfrutar con mis compañeros dentro de la cancha después de una lesión larga. Traté de disfrutarlo al máximo, otra vez con el grupo, con el equipo, con la gente”.