El PSG obtuvo la Ligue 1 de Francia y en medio de las celebraciones por el logro, Lionel Messi y su familia realizaron una escapada familiar a la ciudad de Barcelona para vivir una “noche mágica”.
Lo cierto es que esta gesta fue mucho más dura de lo esperado, debido a que casi se le escapa de las manos al conjunto parisino. Una vez finalizado el último encuentro los que más festejaron fueron los hinchas, mientras que los jugadores apenas celebraron fríamente.
Tras ser silbado e insultado durante gran parte d ela campaña, Lionel Messi tomó la decisión de armar las valijas y partir para la ciudad española que tantas alegrías le trajo. Claro está que esta decisión pudo levantar polémica pero que poco le importó al astro argentino y su familia.
Lejos de las especulaciones de llegar a un acuerdo para continuar en el Barcelona, lo cierto es que en las últimas horas Messi acudió junto con Antonella a la tribuna del recital de Coldplay en Barcelona. Fue la propia Roccuzzo quien confirmó la presencia del 10 de la Selección a través de una espectacular foto en donde se los ve junto a la banda británica.
La esposa del astro título la postal como “una noche mágica” y se puede ver a un Messi sonriente y muy cómodo junto con los integrantes de la agrupación. Lo cierto es que este posteo tomado en el Estadio Olímpico de Barcelona se llenó de comentarios como “bienvenido a casa”, ilusionando a los aficionados culé y haciendo pensar al rosarino que regresar al club donde brilló es una gran opción.
De la mano de Messi el PSG se transformó en el club más ganador de Francia
El Paris Saint-Germain se coronó como campeón de la Ligue 1 tras empatar 1-1 como visitante al Estrasburgo y así se consagró una fecha antes del final de un torneo con muchos altibajos pero que se será recordado por algo especial: quedar como el más ganador de Francia con 11 campeonatos superando los 10 del Saint-Etienne.
El gol que permitió esta gesta fue convertido por el propio Lionel Messi, quien fuera muy criticado post Mundial por los franceses. Pero su influencia en el equipo de Christophe Galtier fue decisiva y determinante para este logro, tras marcar este sábado su gol N° 16 y dar la misma cantidad de asistencias en 31 partidos (de 37 posibles).