Como si a Independiente de Avellaneda le faltaran problemas, este miércoles surgió una noticia que duele y mucho. Es que el mendocino Leandro Benegas, uno de los puntos más altos del ciclo del DT Eduardo Domínguez, se desgarró y en consecuencia se perderá el clásico ante Racing Club de la próxima fecha.
La novedad profundizó el malestar en todo el mundo Rojo, que venía de sufrir la derrota ante Platense, la falta de refuerzos, la delicada situación de Gerónimo Poblete y las dudas en cuanto a la continuidad del entrenador.
Benegas, ex Independiente Rivadavia y Colo Colo, entre otros equipos, deberá someterse a no menos de 45 días de rehabilitación.
El malestar del mendocino Gerónimo Poblete en Independiente
El Rojo atraviesa horas bravas justo en la previa del clásico ante Racing. Los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo preocupan al DT Eduardo Domínguez. Encima, las trabas en las contrataciones no hacen más que echar leña al fuego.
En ese sentido, y en un clima enrarecido, ahora surgió el problema del mendocino Gerónimo Poblete, quien no logra encaminar la renovación y su futuro es una incógnita. El futbolista apuntó a la dirigencia y todo indica que su futuro inmediato estará lejos del Rojo.
El ex Colón apuntó no solo contra la comisión directiva, sino que también lo hizo hacia su representante. El motivo: la falta de celeridad para concretar su continuidad.
“De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que se haga. Hoy me veo más afuera que adentro por cómo se están manejando las cosas”, disparó Poblete en diálogo con TyC Sports.
Independiente emitió un comunicado oficial en el que expuso la situación del mediocampista asegurando que firmaría en breve. Poblete recogió el guante y, al no avanzar su situación, apuntó a la dirigencia ante la falta de avances con el Metalist de Ucrania, su ex club.