Racing está armando un plantel competitivo de cara a lo que será el trascendental duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores y una de sus últimas contrataciones ha empezado a dividir aguas.
Se trata de Agustín Almendra, un futbolista nacido en Boca Juniors, que tuvo grandes altibajos futbolísticos y personales en el conjunto de La Ribera y que hace más de un año que no juega profesionalmente.
En las últimas horas, este jugador fue presentado de manera oficial en su nuevo club y dejó un fuerte mensaje que, al mismo tiempo, hizo emocionar a los hinchas de la Academia y enojar a los del Xeneize.
Así fue la presentación de Agustín Almendra en Racing
“Agustín Almendra es nuevo refuerzo del Primer Grande ¡Todos los éxitos, Agus!”, escribió Racing en sus redes sociales, con una foto del volante de 23 años en luciendo la clásica camiseta blanquiceleste.
En medio de esta publicación, se observó al mediocampista caminar desde el vestuario hasta una de las tribunas del estadio. En los últimos segundos, Almendra mira a cámara dice: “Ahora estoy en casa”.
Esta frase generó numerosas reacciones entre los hinchas de los dos clubes que se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Cómo me ilusiona”, “De Racing desde la cuna”, “Se te cumple el sueño como hincha”, “Ojalá se rompa”, “Desagradecido”, “El tiempo pone las cosas en su lugar”, fueron algunos de los mensajes que recibió este joven futbolista.
Recordemos que Racing y Boca se medirán el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final en la Bombonera. Una semana más tarde, estos equipos volverán a enfrentarse en la vuelta de esta competición, pero en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing definirá como local debido a que de los dos fue el que mejor primera fase realizó.