Tras los incidentes que fueron de público conocimiento y que terminaron con cuatro futbolistas y un asistente de Patronato detenidos luego de enfrentarse en plena cancha contra la Policía, ahora habló el vicepresidente del club y fue contundente con respecto al accionar legal que tendrán luego de lo que terminó siendo derrota 2-1 ante Barracas Central.
Dante Molina sostuvo que van a pedir que el partido quede anulado y vuelva a disputarse. “Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar”, expresó.
Naturalmente esto es prácticamente imposible que suceda y son varios los equipos que en la historia de nuestro fútbol han procedido con el mismo reclamo, aunque todos terminaron sin éxito.
Siguiendo con el tema, el dirigente agregó: “Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar”,
El agradecimiento de Patronato en sus redes sociales
El club, en su redes sociales, agradeció la solidaridad con la institución en buena parte del fútbol. Así se expresó: “El Club Atlético Patronato, a través de su Comisión Directiva, agradece a todos los clubes de nuestra ciudad, de la provincia y de todo el país, y a todas las personas que han mostrado su apoyo a nuestro Club y plantel profesional en los sucesos de público conocimiento. Seguiremos trabajando, con la frente en alto y junto a nuestros socios e hinchas, como gran familia rojinegra, con el objetivo de que el nombre de Patronato siga perteneciendo a la máxima categoría del fútbol nacional”.