Tras la finalización de la Liga Profesional de Fútbol y ante la inminente llegada de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el mundo Boca no se habla otra cosa que de la contratación de Edinson Cavani.
El delantero uruguayo de 36 años llega a Boca tras una temporada para el olvido en Valencia, en donde su equipo peleó en los últimos puestos de La Liga y en la que fue noticia debido a su racha negativa de goles.
Sin embargo, esto no parece preocuparle ni al Consejo de Fútbol, n al propio Juan Román Riquelme, quienes saben que siempre es bueno contar con un delantero de la jerarquía del uruguayo.
La promesa de Marcos Rojo a Cavani
Uno de los que sin duda más feliz está con la noticia de la contratación de Cavani es Marcos Rojos, quien fue su compañero temporadas atrás en Manchester United y hace un par de años le había hecho una promesa si es que en algún momento llegaba al club de La Ribera.
Fue en el mes de abril del 2021, cuando el zaguero zurdo, que compartió casi un semestre con el Matador en Inglaterra y también lo enfrentó con la Selección Argentina, reveló lo qué fue lo que le había prometido: “Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar. Le gusta la pesca y ahí en Inglaterra me molestaba todos los días, me decía ‘traé las cañas, traé las cañas’. Tenía un lago cerca de la casa y le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina´”.
También, en esa misma entrevista, Rojo dio detalles sobre una charla que tuvieron en Inglaterra antes de estampar la firma en el Xeneize: “Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro, pero está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia”.
Lo cierto es que la novela tuvo un cierre feliz y el atacante podrá vestir la camiseta de Boca, con la firme convicción de ayudar al club de La Ribera a obtener la tan ansiada séptima Copa Libertadores de su historia.