Dalma y Giannina son un sello en la vida de Diego Maradona desde que nacieron hace 33 y 31 años, respectivamente. Y más allá de que se supo, con el tiempo, que no son las únicas hijas y/o hijos del astro, son el fruto de la relación con Claudia Villafañe, quienes ha sido muy críticas con el entorno de su padre en los últimos años.
Pero en este momento complicado de Diego, que debe ser operado de un hematoma subdural que le descubrieron tras ser internado en el sanatorio Ipensa, ambas están al lado del hombre al que hace pocos días saludaron con amor por su cumpleaños 60. De hecho, Giannina estuvo junto a Diego en el traslado desde La Plata hasta la clínica Olivos, en Buenos Aires, donde será intervenido quirúrgicamente. Y Dalma los esperó en en lugar de la operación. Y ambas pidieron la tutela y el acceso exclusivo a la historia clínica.
Justo antes, ambas se habían mostrado tal cual son en las redes sociales. Primero fue Dalma, quien escribió: “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?”, escribió en primera instancia. Y agregó: “Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada”.
Más tarde, Giannina recordó una publicación en Instagram que había hecho en octubre del año pasado y decía: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. Por favor. Gracias”.