La goleada por 5 a 0 ante Estonia no solo significó la primera vez que Lionel Messi convirtiera cinco goles con el combinado nacional y, de esta manera, estirar la racha invicta del seleccionado a 33 partidos sin perder, sino que fue la última vez que Argentina vestirá la camiseta que usó en las consagraciones de la Copa América y la Finalissima.
Aunque al principio fue muy resistida por los fans, debido a su diseño con toques de camuflados, similar al de los pantalones de fajina militar, lo cierto es que a medida pasaron los partidos los hinchas le fueron tomando cariño y aprovecharon para despedirse de la mejor manera.
“Anda a descansar camiseta camuflada, que me hiciste el argentino más feliz del mundo”; “Hasta siempre, camiseta camuflada. Nos hiciste muy felices. Gracias”; “Este fue el último partido de la camiseta camuflada, la que al principio odié pero ahora la amo. Ojalá me pase lo mismo con la que viene”, fueron algunos de los mensajes de despedida.
Lo cierto que en medio de estos comentarios, algunos tuiteros solicitaron a la marca que viste a la Selección para que no cambie el diseño y use la actual vestimenta en la próxima cita mundialista que se llevará a cabo en Qatar a partir del 21 de noviembre.
“Como la vamos a dejar se usar!!!! JUNTEMOS FIRMAS! Hagamos algo”; “A la Copa del Mundo Qatar 2022 vamos a ir a jugar con la camiseta camuflada y no estamos en condiciones de negociarlo. Saludos”; “La camuflada se queda, tiene dos títulos arriba”, expresaron los efusivos tuiteros.
Lo cierto es que con esta camiseta, la Scaloneta obtuvo 16 victorias, 6 empates y 0 derrotas. En el medio, Argentino se hizo con 2 títulos: la Copa América ante Brasil en el Maracaná y la Finalissima ante Italia en Wembley. Por otra parte, se espera que para el mes de julio se de a conocer detalles d elo que será la nueva indumentaria de la Selección para disputar Qatar 2022.