La Selección argentina Sub 23 empató 1-1 ante la Selección de Paraguay en el inicio del Grupo B del Preolímpico de Venezuela 2024 con vistas a los Juegos Olímpicos de París.
Los goles del partido fueron convertidos por Diego Gómez, de penal, mientras que Luciano Gondou igualó cuando se terminaba el partido.
El partido comenzó complicado para los dos equipos, ya que el estado del campo de juego del Estadio Polideportivo Misael Delgado dejó mucho que desear, ya que no estaba parejo y complicaba los controles y justeza a la hora de tratar el balón.
Si bien los dirigidos por Javier Mascherano se mostraron mejor en los primeros 45 minutos, los paraguayos dejaron el mensaje que iban a tratar de lastimar de alguna manera.
El arquero argentino, Leandro Brey, tuvo un par de intervenciones que no permitieron que se abriera el marcador, mientras que Argentina tuvo un par de chances claras.
En el comienzo del segundo tiempo Paraguay encontró la apertura del marcador con un penal ejecutado por Gómez. El compañero de Lionel Messi en el Inter Miami fusiló a Brey para poner arriba a los guaraníes.
Con el resultado en contra Mascherano mandó a la cancha a Claudio Echeverri y Gondou y ambos le cambiaron la cara al equipo y así la Selección Argentina llegó al empate que le permite seguir con vida en la zona.
El miércoles Argentina enfrentará a las 20 a Perú, que antes le ganó a Chile 1-0, y Uruguay debutará ante Paraguay a las 17.