Lionel Messi se encuentra en China, donde está entrenando con la Selección Argentina, de cara al partido amistoso frente a Australia, sin embargo esto no impide que el mejor jugador del mundo esté armando su agenda futbolística de aquí a unos pocos días.
En primera instancia, Leo confirmó que continuará con su carrera futbolística en el Inter Miami de los Estados Unidos, en donde se incorporaría a principios del mes de julio, ya que Leo tiene unas vacaciones programadas en Rosario durante el final de junio y según Diego Monroig, el astro rosarino habría tomado una decisión ante las invitaciones de Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme a sus partidos homenajes.
Recordemos que Maxi tiene programado su partido despedida el próximo 24 de junio en la cancha de Newell’s, mientras que el actual vicepresidente de Boca se despediría de sus hinchas el sábado 25 de junio, pero lo cierto es que la institución azul y oro todavía no ha oficializado este encuentro ni tampoco ha dado información sobre las ventas de entradas del mismo.
La contundente decisión de de Leo Messi
Los hinchas de Newell’s podrán ir al Coloso Marcelo Bielsa a despedir a su gran ídolo, y podrían ver en cancha también a Lionel Messi quien también quiere estar presente en el partido que contará con grandes personalidades del fútbol argentino.
Además, como si esto fuera no fuera poco, el periodista de ESPN también informó que, en caso de realizarse el partido homenaje a Riquelme, Messi también estaría presente el 25 en la Bombonera para despedir al 10 Xeneize.
PAra que su presencia en ambas canchas sea un hecho, desde el entorno del capitán de la selección se pidió que la organización de estos eventos aseguren que habrá un exhaustivo control en la seguridad de los partidos. Tanto para su arribo como para la salida de la cancha.