Claudio “El Diablito” Echeverri, prometedor futbolista de la selección Argentina sub-17, recibió una triste noticia en plena concentración durante el Mundial de Indonesia 2023. El jugador de River Plate fue informado del fallecimiento de su abuela materna en la madrugada de este jueves.
El joven, de 17 años, expresó su dolor a través de conmovedores mensajes en su cuenta de Instagram, donde compartió dos historias dedicadas a su abuela Dolores. En una de las publicaciones, el juvenil escribió: “Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita. Que en paz descanses”, acompañando el mensaje con fotos compartidas con su ser querido.
En otra historia, Claudio Echeverri compartió una emotiva imagen de su reencuentro con su abuela después del Sudamericano sub-17 de Ecuador, disputado en abril de este año. “Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos fuerzas para seguir”, agregó en este sentido mensaje.
A pesar del doloroso momento, “El Diablito” continúa participando en la Copa del Mundo sub-17 de Indonesia. Este viernes, la selección dirigida por Diego Placente se enfrentará a Malí en el partido por el tercer puesto, buscando alcanzar un lugar en el podio mundialista junto a Francia y Alemania, que disputarán la final el sábado.
EL DIABLITO EN LA ÓRBITA DE GIGANTES EUROPEOS
El joven futbolista está teniendo un gran presente y como prueba de ello, muchos clubes del viejo continente han posado sus ojos en este flamante delantero.
En las últimas horas trascendió que el jugador fue ubicado el radar de Real Madrid, mientras que otros lo sitúan en la esfera de Manchester City y París Saint Germain.
Por su parte, River Plate está tomando algunas medidas preventivas en caso de que lleguen ofertas formales por el juvenil y ya colocó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, con planes de elevarla hasta 50.000.000.