El amistoso que disputaron en Córdoba la Selección Argentina y su par de Chile no fue uno más, ya que fue el encuentro que marcó el regreso de Estefanía Banini al seleccionado después de casi tres años de ausencia.
La mendocina fue titular con la camiseta 22 (número que porta en el Atlético de Madrid) y no la 10 que usaba habitualmente (ahora la tuvo Falfán), en la derrota 1-0 ante las trasandinas.
El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes ante una buena cantidad de público que se acercó a alentar a las jugadoras que se preparan para la Copa América.
El próximo domingo, a partir de las 16, será la revancha ante la Roja, en el estadio Juan Gilberto Fúnes de San Luis.
Ya están disponibles las venta de entradas. Tendrán un valor de 500 pesos.
Copa América: Argentina cayó en el grupo con Brasil
La sede oficial de la Conmebol en Paraguay abrió sus puertas para realizar el sorteo para la próxima Copa América Femenina que se realizará entre el 8 y el 30 de julio de este año en Colombia, que entrega tres pases directos y dos boletos al repechaje para participar en el próximo Mundial de Nueva Zelanda y Australia que se celebrará a mediados de 2023.
La fase preliminar está conformada por 10 selecciones que fueron sorteadas en dos grupos de cinco equipos cada uno.
En el Grupo A, Colombia será cabeza de serie al ser el país anfitrión, los equipos que completan el grupo son: Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.
Argentina cayó en el Grupo B que tiene a Brasil en lo más alto al ser la vigente selección campeona y estarán acompañados por Perú, Venezuela y Uruguay.
Será un formato de sólo ida y de todos contra todos donde los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a la segunda ronda. Además, el mejor tercero en la primera fase será acreedor de uno de los pasajes al repechaje para clasificar a la próxima Copa del Mundo.