Durante la primera fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires el fin de semana pasado, Toyota anunció que Ian Reutemann y Nicolás Moscardini serán los pilotos del TGR Junior Team, su equipo satélite, a partir de la tercera fecha.
“Pudimos llegar a un acuerdo para seguir en la categoría porque en realidad nunca me fui. Nos perdemos estas dos primeras fechas, volveremos en la tercera. Más allá de eso estoy feliz de seguir en la categoría y era un poco lo que buscaba, seguir al mejor nivel y poder seguir sumando experiencia”, dijo en primer término Moscardini.
Y luego contó: “Es un lujo estar en el núcleo de Toyota, cuando me llegó la propuesta me encantó el proyecto. Toyota es una empresa y un equipo que apuesta mucho al automovilismo y que es muy serio. Eso es una de las cosas que cautivó”.
Por su parte, Reutemann señaló: “Se dio todo muy rápido, en los últimos 15, 20 días se dio todo y acá estamos. Ahora contento y con ganas de arrancar. De ahora en más hay que trabajar más, cada vez juntar más en lo presupuestario y seguir trabajando más en la parte mental, física, conductiva, en todo”.