Lautaro Martínez anunció este martes que su cuenta de Instagram fue hackeada y, además de asegurar que pudo recuperarla, se molestó con los comentarios que aseguraban que su pareja, Agustina Gandolfo le fue infiel.
Las redes no se quedaron atrás y comenzaron a elucubrar varias teorías que lo colocaban a su compañero del Inter y de la Selección Argentina, Joaquín Correa, como el amante de la mendocina. Pero todo esto quedó desmentido por los protagonistas y Martínez no dio más entidad a los rumores, ya que tenía que afrontar un encuentro de Champions League con su club.
El Tucu fue titular en el segundo partido de la principal competencia europea frente al Viktoria Pilsen de la República Checa, mientras que el Toro se quedó en el banco e ingresó en el segundo tiempo por su compatriota. Luego de la derrota en el debut ante Bayern Munich, el equipo italiano necesitaba una victoria para enderezar el curso de su andar por el campeonato europeo.
Personal de prensa del club milanés eligió fotos de ellos durante el reconocimiento del campo de juego en el estadio donde se disputó el encuentro, lo que significaría una clara intención de clamar los ánimos. En ella se los puede observar en claro reconocimiento del estadio y bromeando junto a Edin Dzeko, en un claro buen ambiente, lo que echaría por tierra todas las especulaciones.
Lautaro Martínez desmiente la infidelidad de Agustina Gandolfo
A través de sus historias de Instagram, Lautaro Martínez desmintió los rumores del rompimiento con Agustina Gandolfo, luego de que le hackearan su cuenta de Instagram y que su mujer posteara una controvertida historia.
“Gente porque inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar”, reveló el delantero en una publicación donde se lo observa junto a su esposa.