Una de las postales que dejó la final de la Copa América fue la foto que muestra a Lionel Messi y Leandro Paredes hablando de manera amistosa con Neymar en la zona de vestuarios, luego de la final que disputaron Argentina y Brasil.
El propio volante del PSG y compañero del brasileño contó que se habló en esa reunión: “La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, confesó.
Asimismo, aclaró que el cruce estaba pautado ya que habían quedado en cambiarse las camisetas: “En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”.
Por último Paredes se mostró sorprendido por la actitud de Messi y Neymar, que a pesar de haber disputado uno de los partidos más importantes de su carrera, dejaron de lado el resultado para poder conversar sobre sus familias.
El ex volante de Boca Juniors es compañero del delantero brasileño en el París Saint-Germain. Igualmente, la estrella carioca compartió vestuario con “la Pulga” en el Barcelona y allí, forjaron una gran amistad.