Leeds volvió a dar una muestra de carácter en su temporada de regreso en la Premier League. En el duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen, el equipo de Marcelo Bielsa igualó 1-1 con el Manchester City de Pep Guardiola en Elland Road.
Los Citizens arrancaron mejor e incluso lograron ponerse en ventaja a los 17 minutos gracias a una gran resolución individual de Raheem Sterling, quien se perfiló en el área para su pierna derecha y definió contra un palo, imposible para Illan Meslier. La visita pudo comenzar a liquidarlo, pero no estuvieron finos a la hora de definir y se fueron al descanso 1-0.
Para el complemento, el equipo del Loco se adueñó del juego y de las chances de gol. Llegó al empate a los 58 minutos de pelota parada. El arquero Ederson salió mal, dejó la pelota muerta en el área chica y Rodrigo Moreno aprovechó para empujarla con el arco vacío.
Leeds tuvo varias chances para darlo vuelta, pero se fue quedando y sobre el final fue Manchester City quien pudo anotar el gol de la victoria, pero no hubo tiempo para más y fue empate en uno. Los de Bielsa alcanzaron los siete puntos y empiezan a ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Por su parte, los de Pep Guardiola suman cuatro unidades, con un partido menos, y lleva dos partidos sin ganar en Premier League tras la goleada sufrida ante Leicester.