Boca recibirá a Palmeiras de Brasil este jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y en la antesala al cruce el ídolo del Verdao y capitán paraguayo Gustavo Gómez palpitó el cruce y recordó cuando estuvo cerca del Xeneize en 2018.
En un diálogo con el sitio oficial de la FIFA, Gómez declaró sobre su pase frustado al cuadro azul y oro: “¡El destino quería que me uniera al Palmeiras! Estaba todo preparado, estábamos listos para firmar, pero cuando fui en el contrato hubo algunas pequeñas cosas que no nos gustaron. Todavía estaba muy cerca de suceder, pero gracias a Dios el destino me trajo a Palmeiras”.
Además, el zaguero de 30 años analizó al equipo dirigido por Jorge Almirón: “Tienen un muy buen entrenador. Trabajé con él en Lanús. Tiene un estilo de juego realmente bueno. Boca tiene grandes jugadores que han tenido carreras realmente buenas e importantes. Creo que Boca, como Palmeiras, es un club enorme, un club muy importante, con muchos títulos y mucha afición. Es un choque de gigantes. Será un partido muy duro, de eso no hay duda. Creo que el partido de ida será clave. Estamos muy concentrados, trabajando muy duro para lograr un resultado positivo en Buenos Aires. Luego intentaremos despedirlos frente a nuestros propios seguidores”.