Lisandro López, aseguró que el plantel ‘albiceleste’ “llega muy bien” a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá ante Boca Juniors, al que catalogó como un equipo “copero”.
“El equipo llega muy bien después de la gran fase que hicimos en octavos de la Copa Libertadores”, declaró “Licha” al referirse al presente de su equipo en el torneo continental.
“Lo vengo viendo a Boca, es un muy buen equipo y sabe jugar este tipo de partidos, es copero”, dijo sobre el “Xeneize”, que el miércoles pasado se clasificó a la siguiente fase tras haber vencido por penales a Internacional, de Porto Alegre, Brasil.
“Más allá de que ayer le tocó sufrir un poco, tiene grandes futbolistas que marcan diferencia de mitad de cancha para adelante”, añadió en alusión a la derrota de Boca por 1-0 como local durante el tiempo reglamentario. En la ida, como visitante, ganó por el mismo resultado.
“Siempre tiene un condimento más especial cuando juegan dos equipos del mismo país”, continuó sobre el duelo ante el conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo.
Racing Club y Boca Juniors se enfrentarán los próximos miércoles 16 y 23 de diciembre en El Cilindro de Avellaneda y La Bombonera, por la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, respectivamente.