Boca necesita despejar dudas lo más rápido posible luego de lo que fue el empate 0-0 frente a Monagas por la Copa Libertadores y ya piensa en su próximo rival: Colón de Santa Fe. El Sabalero, último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, parece ser el contrincante perfecto para revertir el momento de zozobra que atraviesa el conjunto de la Ribera. Por eso, Mariano Herrón dio la lista de concentrados para el domingo. El detalle que llamó la atención es la ausencia de Darío Benedetto, el nueve titular.
En el partido del jueves pasado, Miguel Merentiel ingresó a los 75 minutos en lugar del Pipa, quien había tenido la más clara de la noche con un tiro que se estrelló en el poste izquierdo del arquero Orlando Mosquera. Benedetto salió del campo de juego con gesto de cansancio y al límite físicamente.
Es por eso que el cuerpo técnico lo evaluó en la última práctica en Ezeiza para definir si estará presente el domingo en la Bombonera. Finalmente, Herrón decidió preservarlo para el clásico del miércoles frente a San Lorenzo y Nicolás Orsini es el que pica en punta para reemplazarlo en el once titular.