Gimnasia venció a Aldosivi 3-1 en la fecha 13 de la Liga Profesional. El Lobo logró imponer su sistema de juego y tuvo contundencia a la hora de definir. Los tantos los convirtieron Pulga Rodríguez y Contín (x2), mientras que Grahl descontó para el Tiburón.
La primera mitad entre Aldosivi y Gimnasia contó con emociones desde el arranque: tan solo un minuto del comienzo, la Pulga aprovechó su experiencia, y con un golazo abrió el marcador para el Lobo. A partir de ahí, ya en ventaja, el equipo cayó y el Tiburón comenzó a dominar la pelota, teniendo oportunidades de empatar el encuentro pero con poca efectivad que impidió que pase. No obstante, y a raíz de un error en la defensa del local, Contín apareció solo para empujar la pelota y estirar la ventaja 2-0.
Ya en la etapa final del complemento, Aldosivi volvió a mostrarse mejor que el rival, pero la falta de efectividad y los errores defensivos les jugaron en contra haciendo así que estire la ventaja Gimnasia: luego de un rebote, Carbonero apareció para habilitar a Contín y que este sentenciara la victoria del visitante.
Pese a tener la victoria asegurada al comienzo del segundo tiempo, finalmente llegó el descuento para el Tiburón a través de Grahl, que entró solo por el medio del área para -sutilmente- provocar que el partido finalice 3-1