San Lorenzo le ganó 1-0 a Rosario Central, por la 22° jornada de la Liga Profesional. El encuentro, que se jugó en el Estadio Pedro Bidegain entre dos animadores del torneo, decantó para el local gracias al gol de Malcom Braida en el inicio del complemento. Así, el Ciclón sumó tres puntos importantes para no perderle pisada a River, el puntero que este sábado perdió ante Barracas Central.
En un primer tiempo muy parejo, no hubo un claro dominador ni chances claras para ninguno. Dos de los animadores de la parte de arriba de la tabla no quisieron regalar nada y fue más lo que se cuidaron que lo que arriesgaron para buscar abrir el marcador.
En el arranque del complemento, la fortuna estuvo del lado de San Lorenzo. Tras un centro desde la derecha que pegó en el segundo palo y un mal despeje de Fatura Broun, la pelota le quedó a Malcom Braida, quien la empujó y puso el 1-0 para el Ciclón.
De esta manera, el equipo de Rubén Insua sumó tres puntos de oro para aprovechar la derrota de River más temprano ante Barracas Central. Hasta que juegue Talleres ante Godoy Cruz, es escolta del Millonario por nueve puntos, a falta de cinco fechas. Y en dos jornadas lo enfrenta como local.