Sin Lionel Messi, que sigue bajo cuidados, París Saint-Germain derrotó 2-0 a Montpellier por fecha 8 de la Ligue 1 de Francia. Con goles de Idrissa Gueye y Julian Draxler, el elenco de Mauricio Pochettino cosechó su octava victoria consecutiva y sigue cómo en lo más alto. Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares en el local, mientras que Mauro Icardi ingresó en el complemento.
El París Saint-Germain fue muy superior y no demoró en ponerse en ventaja. Antes del cuarto de hora del primer tiempo, Gueye agarró la pelota fuera del área y sacó un zapatazo al ángulo, imposible para Jonas Omlin, que nada pudo hacer.
Los locales siguieron demostrando toda su jerarquía y buscaron estirar la diferencia en el marcador, pero les faltó eficacia, hasta que entró Draxler y, en la primera pelota que tocó, recibió una buena habilitación de Neymar y definió ante el arquero para poner el segundo.
Fue final 2-0 y PSG sigue siendo único líder de la Ligue 1 con puntaje ideal. Sumó 24 puntos en ocho partidos y le saca 10 unidades a Niza, que debe un partido, y de Olympique Marsella, que debe dos.