El astro argentino Lionel Messi, campeón del mundo y considerado el mejor de todos los tiempos, reiteró este jueves que, por el momento, no piensa en su participación o no en el Mundial 2026 y sostuvo que su próximo gran objetivo con la Selección Argentina “es llegar bien a la Copa América de Estados Unidos”, que se jugará el año que viene y que tendrá a la albiceleste como defensora del título.
“No pienso en el Mundial; mi objetivo es llegar bien a la Copa América”, sostuvo el capitán campeón del mundo en Qatar 2022, quien explicó que, después de esa competencia, evaluará “día a día” sus sensaciones para definir el futuro inmediato.
Lionel Messi, de 36 años, brindó una entrevista íntima y relajada al conductor, humorista e influencer Migue Granados, que fue transmitida hoy y seguida en vivo por hasta 320.000 usuarios en elcanal de YouTube “Olga”.
En ese sentido, Messi dejó en claro que la Copa América 2024 es su gran objetivo mientras atraviesa una temporada intensa con el Inter Miami, su nuevo club.
En otros pasajes destacados de la entrevista con Migue Granados, Leo Messi no descartó tener un cuarto hijo, o hija: “Vamos a ver si llega la nena”, señaló.
Por otro lado, Messi afirmó que “siempre” tuvo la idea de “poder disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell’s”, aunque no precisó si concretará ese deseo o no. Claramente los hinchas de la Lepra esperan ansiosos un desenlace favorable.
También, Lionel Messi aceptó que su paso por Paris Saint-Germain “no fue como esperaba”, lamentó haber sido “el único jugador que no tuvo reconocimiento” en el club francés tras ser campeón del mundo y lo relacionó con la victoria ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022.