Luego de entrenar con la Selección argentina para el próximo partido contra Perú, Lionel Messi viajó hacia Rosario para compartir el Día de la Madre junto a Celia. Ella es de muy perfil bajo, no le gusta la exposición ni llamar la atención. Es por eso que en 2021 rechazó ser parte del famoso programa de cocina MasterChef Celebrity, aunque sus milanesas ya eran muy famosas.
En una nota con el Diario Clarín en el año 2021, el capitán de la Albiceleste reveló que las milanesas a la napolitana de su mamá es la comida que más extrañaba: “Es lo que más me gusta”.
“Nunca voy a perder la esencia del pibe de barrio”, dijo en esa misma entrevista, reafirmó que es un apasionado de la comida clásica de Argentina pese a que vive en Europa desde que tiene 13 años.
En 2021, para el Diario Olé, también dijo: “La salsa quizá es el secreto. No sé, comí muchísimas muy buenas. Otras personas las probaron y dijeron que es verdad, que son las mejores. Las como desde que soy chico... y viste que no todas las salsas son iguales”.
Cómo se prepara el capitán para recibir a Perú el martes desde las 23 horas
El reciente campeón del mundo no mostró rastros de dolor en la cara posterior del muslo derecho, que en el último tiempo lo obligó a perderse varios partidos, con el Inter Miami y también con el equipo de Lionel Scaloni.
Por ese motivo, aún no está definido si el crack argentino sumará minutos ante Perú como en el triunfo ante Paraguay o puede llegar a ser parte del once titular. Todo será de acuerdo a lo que suceda en el entrenamiento de este lunes.