Inter Miami, que ya cuenta con Lionel Messi y Sergio Busquets como flamantes refuerzos estrellas, sueña con sumar a otra leyenda del Barcelona: van a la carga por Andrés Iniesta.
La franquicia de la MLS, que ya presentó a Gerardo Martino como entrenador del equipo, ya inició contactos con el futbolista de 39 años, quien se despidió del Vissel Kobe de Japón hace pocos días.
Según detalló el portal catalán Rac1, “el mediocampista escuchó con entusiasmo la oferta y se comprometió a brindarles una respuesta en los próximos días”. ¿Se reencontrará con Messi y Busquets en el Inter Miami?
Jordi Alba y Sergio Ramos estarían cerca de sumarse al Inter Miami
Según ha informado Sport, el exdefensor del Barcelona sería el próximo anuncio del conjunto que preside David Beckham. En los últimos días se lo había vinculado con Atlético Madrid, Inter, Benfica y Sevilla, hasta hubo un rumor de que su futuro seguiría en Arabia Saudita. Pero, la chance de volver a compartir equipo con dos de sus amigos más cercanos, con los que compartió equipo en el final de la era dorada del conjunto catalán, parece ser más fuerte que continuar su carrera en los torneos europeos.
Otro de los posibles refuerzos es el emblemático central del Real Madrid, con el que el capitán de la Selección Argentina coincidió en las dos últimas temporadas en el PSG. Tras no llegar a un acuerdo en la renovación su contrato con el club francés, se había hablado del regreso de Ramos a Sevilla, donde debutó como futbolista profesional, y de una oferta millonaria de la liga de Arabia Saudita para compartir equipo con Cristiano Ronaldo. Pero al igual que Alba, la idea de compartir equipo con Messi, Busquets y el propio lateral derecho, con quienes estuvo en la Selección de España, sería una buena opción para el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
Iniesta lamentó que Messi no volviera a Barcelona
El mediocampista, que se despidió de Vissel Kobe (Japón) y no reveló su futuro, destacó sobre la Pulga que “seguramente viva una experiencia distinta a todo lo anterior”. Además, agregó: “Si es lo que lo quiere y lo ilusiona, seguro le irá bien como lo hizo en todos lados donde estuvo”.