Cada lugar donde Lionel Messi se da a conocer causa una enorme revolución. Por ejemplo, hace menos de un mes, en Argentina, se tomó una imagen de cientos de personas rodeando un conocido local palermitano mientras el futbolista campeón del mundo cenaba con Adrián Suar, su familia y amigos.
Pero el hombre de Rosario está por todo el mundo y ahora se desató la locura de visitarlo en un parque de atracciones de París al que acudió junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, y su amigo Cesc Fábregas.
Esta vez, Messi intentó disfrazarse para que nadie lo reconociera, pero su fracaso fue estrepitoso. Ocurrió el fin de semana cuando el futbolista del París Saint-Germain intentaba dar un relajado paseo por Euro Disney junto a su familia y su excompañero en Barcelona.
Vestido todo de negro, con gorra y, a su vez, con la capucha de su buzo en su cabeza, Lionel no pudo perderse entre los turistas y las peticiones de fotos y autógrafos no se hicieron esperar. Eso sí, fiel a su estilo, Messi aceptaba sin problemas los pedidos de la gente.
Mateo Messi fue confundido con un joven futbolista
A comienzos de semana empezó a circular un video en las redes sociales de un talentoso niño haciendo algunas piruetas dentro del campo de juego, al que muchos usuarios confundieron con Mateo Messi.
En las imágenes, se puede ver como el pequeño recibe y controla de derecha, gira y con un toque doble de pie a pie, lo pasa a su adversario con un caño inmejorable para luego ganarle en velocidad. Cuando el segundo rival aparece en el camino, lo saca con un enganche de taco y cambiando la dirección del ataque. De más está decir que esta jugada maravilló a todos en internet.
Lo cierto es que el protagonista en cuestión se trata de un niño neerlandés de ocho años llamado Amin. Su parecido físico y una descripción de la acción generó la confusión de los internautas.
Amin se desempeña en el Koninklijke HFC de la tercera división de Países Bajos y juega en la categoría Sub 9. En sus redes sociales, que cuenta con miles de seguidores y llegaron a presentarlo como el “Ronaldo de la próxima generación”, debido a su fuerte pegada.