Lionel Messi finalizó oficialmente la temporada 22/2023 y regresó a Rosario en busca de la paz y relajación que le otorgan las tan ansiadas vacaciones, tras el título en el Mundial Qatar 2022 y la obtención de la Ligue 1.
Lo cierto es que Leo arribó al país poco antes de las 3 de la mañana de este sábado junto a los campeones del mundo: Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Una vez que aterrizó en la ciudad santafesina, su esposa Antonella Roccuzzo, lo trasladó en su camioneta a su casa en Funes, en medio de un enorme operativo de seguridad, ya que en lugar de dirigirse a la terminal, el futbolista es recibido en la pista de aterrizaje por un automóvil que lo espera y tras completar todos los trámites migratorios, se le permite marchar.
Una vez que la Pulga marchó en este auto fue sumamente perseguido, tanto por sus fans como por los medios rosarinos y también nacionales.
Lo curioso es que las ansias de mantener un contacto directo con Messi en su llegada y su posterior camino hacia Funes, paró en un semáforo, lo que le permitió a un ciudadano local acercarse a la ventana de su camioneta, saludarlo y provocar una reacción inesperada en el futbolista, que lo saludó.
El Inter de Miami se prepara para recibir a Messi
Tras la finalización de su vínculo con el PSG, Lionel Messi será futbolista del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos a partir del próximo 1° de julio, momento en el que entra en vigencia su contrato.
Lo curioso es que justo ese día, el equipo de Florida jugará de local frente a Austin FC de Sebastián Driussi por el campeonato local, aunque se estima que Leo recién debute dos o tres semanas más tarde.
Para poder ver a Messi habrá que estar atento al formato online en la plataforma de streaming Apple TV+, la empresa dueña de los derechos de la MLS, que transmitirá tanto en inglés como en español.
En estos momentos, contratar el servicio cuesta 6,99 dólares por mes. En Argentina, con la conversión al dólar oficial más el 74% de impuestos que aplica a los servicios de streaming, se traduce en 3.062 pesos argentinos.