Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi está causando una revolución, ya que el equipo de Florida se clasificó para jugar la final de la US Open Cup, luego de ganarle por penales a FC Cincinnati 5-4 por penales, luego de empatar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios.
El capitán de la Selección Argentina aportó dos sistencias para los goles del ecuatoriano Leonardo Campana, mientras que el hijo de mendocinos, Benjamin Cremaschi, también fue vital al asistir a Josef Martínez para el tercer gol del equipo del “Tata” Martino.
El local se puso en ventaja gracias al gol del ex Boca, Luciano Acosta y estiró la diferencia en el arranque del segundo tiempo por el tanto de Brandon Vázquez, pero en el segundo tiempo del alargue Yuya Kubo anotó el tanto que llevó la definiciones a los penales.
En esa instancia el arquero de Inter Miami, Drake Callender, volvió a ser figura al atajar el quinto disparo de Nick Hagglund y el “menduco” Cremaschi convirtió el disparo que deposita al equipo de David Beckham en la final ante el ganador de Houston Dynamo y Real Salt Lake que jugaban luego.
Cabe recordar que Inter Miami viene de ser campeón de la Leagues Cup, el primer trofeo de su historia, y el domingo buscará su segunda corona desde que llegó Lionel Messi.