Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron este jueves en su casa de Funes a Luis Suárez y su familia. El objetivo es pasar la Navidad entre amigos y disfrutar de un tiempo de descanso luego del Mundial de Qatar 2022. El medio Rosario 3 también indica que incluso podrían sumarse al encuentro Andrés Iniesta y Sergio Agüero.
Este jueves por la mañana llegaron a la Argentina más familiares de Messi, como sus padres Jorge y Celia más sus hermanos Rodrigo y Matías.
Según ESPN, el delantero uruguayo llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, donde fue recibido por familiares de Leo, que lo trasladaron hasta su casa ubicada en el barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes.
El futuro de Luis Suárez
Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuó hasta Uruguay, detalla Télam.
El “Pistolero” Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto y de 35 años como Messi -le lleva cinco meses exactos-, se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.