Lionel Messi siempre estuvo en el centro de la escena deportiva mundial y es considerado una de las máximas figuras del fútbol. Por eso casi no puede asomar la nariz a la vía pública, ya que en cuestión de segundos se encontraría rodeado por cientos y miles de personas que pedirían autógrafos, fotos y demás. Todo esto antes de ser campeón del mundo.
Desde su arribo a la Argentina luego del Mundial Qatar 2022, Messi saludó como pudo a los fans que tuvieron la suerte de estar a centímetros de él, pero luego se recluyó en su casa de Santa Fe para pasar las fiestas con su familia y amigos. Y desde que llegó a su mansión, no había salido para hablar con los medios ni con sus seguidores.
Pero este lunes, recibió en su domicilio al intendente de la localidad de Funes –donde está su casa- para aceptar y agradecer a distinción de ‘ciudadano ilustre’ que la comuna le otorgó.
Roly Santacroce, el intendente, fue con sus dos hijos a saludar al capitán de la scaloneta y le entregó en persona una placa con la distinción. Allí fue que, abrazado a los dos chicos, grabó un saludo para todos los fanáticos: “Quería mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerle por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, arrancó el hombre del PSG.
“Quería pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos, estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, culminó.