Lionel Messi estuvo atento a la definición de la Champions League, en donde el Barcelona empató 1-1 contra el Inter y tiene un pie afuera de la competición continental.
Desde que el astro argentino se marchó del club blaugrana, tuvo que ver como los Culé no pudieron enderazar nunca su rumbo. La temporada pasada el equipo tuvo una pésima primera ronda en la máxima competición continental y quedaron relegados a disputar, sin pena ni gloria, la Europa League.
Este año la cosa no parece ser tan diferente, ya que a falta de dos fechas, todo va encaminado a sufrir la musma decepción. El conjunto español se encuentra tercero con 4 puntos, mientras que por encima suyo figuran el Inter de Milán con 7 y el Bayern de Munich con 12. Útimo se encuentra el Viktoria Plzen sin puntos.
La particularidad es que para este año, el equipo se refozó de buena forma, con las incorporaciones de Robert Lewandowski, Jules Koundé, Andreas Christensen, Raphinha y Franck Kessié, entre otros.
El polémico like de Lionel Messi
Desde la comodidad de Paris y recuperándose de una lesión en el sóleo, Lionel Messi estuvo atento al desenlace de la cuarta jornada de la Champions League y también a sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 366 millones de seguidores, el astro le colocó su “me gusta” a la publicación de Lautaro Martínez tras el empate en el Camp Nou.
Esta acción encendió las alarmas, ya que si bien es lógico que el Diez se alegre por su compañero de Selección, en este caso el perjudicado era su antiguo club. Por lo tanto, muchos hinchas del Barça se decepcionaron y expresaron su repudio.
Por otra parte, el PSG de Lionel marcha a paso firme en el Grupo H, donde es líder junto a Benfica con 8 puntos, mientras que la gran decepción es la Juventus, que logró solo 3 puntos en 4 fechas.