Lionel Messi se anima a todo tras consagrase campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022. A pesar de no tener decidido su futuro futbolístico (y cada vez más cerca de Barcelona), el mejor jugador del planeta sorprendió al ser protagonista de una campaña de moda de la firma Luis Vuitton.
Las imágenes recorren el mundo y quien no se la dejó pasar fue justamente su esposa, la rosarina Antonela Roccuzzo, quien lo celebró a través de las redes sociales.
Leo Messi posó para diversas fotografías de la nueva campaña de la marca francesa. En la misma, que se llama “Horizon sin fin” la empresa celebra “el espíritu de viajar y la herencia de la Maison en la fabricación de baúles mediante una serie de piezas emblemáticas y atemporales que ilustran la libertad infinita”.
Por supuesto que, no bien publicadas las imágenes, Messi se hizo viral con miles y miles de reacciones en redes. La pulga luce un traje oscuro y botas en un aeropuerto, como esperando un vuelo.
En ese contexto, la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, fue una de las primeras en reaccionar con el emoji que tiene dos corazones en sus ojos.