Lionel Messi arribó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para sumarse a su nuevo club, Inter Miami, donde será presentado de forma oficial el próximo domingo.
Messi, luego de unas vacaciones en el Caribe, llegó en un vuelo privado junto con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su padre Jorge, quien también lo representa.
El capitán del seleccionado argentino, quien aguarda por la firma de su contrato con Inter Miami, se prepara para asumir un nuevo desafío futbolístico una vez concluido su contrato con Paris Saint Germain, de Francia, club donde estuvo durante dos temporadas y recaló poco después de su abrupta salida de Barcelona, en 2021.
Las autoridades de Inter Miami continúan con los preparativos para la presentación del capitán de la Selección Argentina. La misma se llevará a cabo en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las 21, hora argentina, bajo el título de “The Unveil” (La Revelación). Sólo aquellos que tienen abonos para la temporada podrán asistir porque no habrá venta de entradas.
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, dijo Messi en una entrevista con la TV Pública que se transmitirá de manera completa, desde las 22.30.
Messi estará bajo las órdenes de Gerardo Martino, flamante DT de Inter Miami, quien ya dirigió su primera práctica. El “Tata” ya compartió plantel con Messi en Barcelona y el seleccionado argentino.